Noticias

Cerveceros dilapidan oportunidad de alcanzar a Filis

MILWAUKEE (AP) — Devin Williams dilapidó la ventaja en el noveno inning y los Cerveceros de Milwaukee desperdiciaron una gran oportunidad de colocarse en zona de playoffs, al caer el sábado 4-3 ante los Marlins de Miami.

El dominicano Bryan de la Cruz bateó un sencillo de dos carreras frente a Williams, para dar la ventaja a Miami en el noveno capítulo. Milwaukee cayó a un juego de los Filis de Filadelfia, que dividieron una doble cartelera con los Nacionales de Washington y poseen por ahora el tercer y último boleto para la postemporada en la Liga Nacional.

Filadelfia posee ventaja en el criterio de desempate con los Cerveceros.

Recomendados

Williams (6-4) entregó un par de boletos en la novena entrada, y los dos corredores avanzaron con un lanzamiento descontrolado, antes que De la Cruz pegara una línea de sencillo al prado izquierdo, para remolcar a Jon Berti y Brian Anderson.

El jardinero izquierdo Christian Yelich no pudo controlar adecuadamente la pelota, lo que permitió a De la Cruz anclar en la intermedia. Peter Strzelecki relevó a Williams y sacó los últimos dos outs del inning.

Richard Bleier resolvió en blanco la novena entrada para llevarse su primer salvamento de la campaña. Tommy Nance (2-3) cosechó la victoria, al dar trámite al octavo inning sin tolerar carrera.

Por los Marlins, el dominicano De la Cruz de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano Miguel Rojas de 4-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-0. El mexicano Luis Urías de 1-1 con una empujada. El venezolano Omar Narváez de 1-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0 con una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos