Noticias

Filis superan 8-1 a Nacionales en juego acortado por lluvia

WASHINGTON (AP) — Los Filis de Filadelfia obtuvieron otra victoria clave en su intento de terminar con una sequía de 11 años sin avanzar a postemporada, aprovechando tres carreras producidas de ambos Kyle Schwarber y Bryson Stott, además de cinco entradas en blanco de Zack Wheeler para derrotar 8-1 a los Nacionales de Washington el domingo, en un juego acortado por lluvia.

La victoria en seis entradas ayudó a Filadelfia a ganar tres de cuatro duelos de la serie ante los Nacionales, el peor equipo de Grandes Ligas, y mejorar su récord a 86-73 después de llegar a la ciudad con una racha de cinco derrotas.

Los Filis y el manager interino Rob Thomson iniciaron el domingo con una ventaja de un juego sobre los Cerveceros de Milwaukee por el último boleto como comodín de la Liga Nacional.

Después del domingo, Filadelfia y Milwaukee ambos tienen tres juegos por disputar: los Filis en Houston, y Milwaukee recibe a Arizona. Filadelfia tiene ventaja en caso de que empaten en récord.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 2-2 con dos carreras anotadas.

Por los Nacionales, los venezolanos Ildemaro Vargas de 2-1 y César Hernández de 2-1. El mexicano Joey Meneses de 3-0. El dominicano Víctor Robles de 2-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos