Noticias

Javier lanza 6 entradas sólidas y Astros superan 2-1 a Rays

HOUSTON (AP) — El dominicano Cristian Javier lanzó seis entradas sin recibir anotación y Jake Meyers sumó dos hits el sábado, en la victoria 2-1 de los Astros de Houston ante los Rays de Tampa Bay.

Fue la 103ra victoria para los Astros, que lideran la Liga Americana, e igualaron la segunda mayor cantidad de victorias en la historia de la franquicia, observada en 2018. En 2019 consiguieron 107.

Javier (11-9) permitió dos hits y ponchó a siete para extender su racha sin recibir anotación a 25 1/3 entradas, que es la racha más larga en activo.

Recomendados

El cerrador Ryan Pressly regaló boletos consecutivos con un out en la novena antes de que el cubano Yandy Díaz bateara un sencillo remolcador con un roletazo al jardín izquierdo con dos outs para acercar a los Rays 2-1.

Pero Pressly retiró al emergente colombiano Harold Ramírez con un elevado para terminar el juego y conseguir su 32mo salvamento.

David Peralta conectó dos sencillos para dos de los tres hits de Tampa Bay, con lo que llegó a 1.000 imparables en su carrera.

Por los Rays, los venezolanos David Peralta de 4-2. Los cubanos Randy Arozarena de 2-0 con una anotada, Yandy Díaz de 1-1 con una remolcada. Los dominicanos Wander Franco de 3-0, Francisco Mejía de 3-0. El mexicano Jonathan Aranda de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 1-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1 con una anotada. El dominicano Jeremy Peña de 4-1 con una empujada. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-0, Yuli Gurriel de 3-1, Aledmys Díaz de 3-0. El boricua Martín Maldonado de 2-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos