Noticias

Jones se lesiona en triunfo de Giants 20-12 sobre Bears

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey EEUU (AP) — Daniel Jones consiguió dos anotaciones por la vía terrestre antes de sufrir una lesión en el tobillo, Saquon Barkley corrió para 146 yardas y se encargó de comandar la ofensiva en formación wildcat cuando los dos quarterbacks de Nueva York quedaron lesionados, liderando a los Giants a derrotar 20-12 a los Bears de Chicago el domingo.

Jones anotó en acarreos de 21 y 8 yardas. Nueva York sumó 262 yardas terrestres, mientras que Graham Gano pateó goles de campo de 44 y 43 yardas para que los Giants mejoraran su récord a 3-1 bajo el mando del entrenador debutante Brian Daboll. Se trata de su mejor arranque de temporada desde 2011, cuando ganaron el Super Bowl.

Michael Badgley consiguió cuatro goles de campo por los Bears (2-2), supliendo a Cairo Santos, quien se ausentó del partido por motivos personales.

Recomendados

Jones y su suplente Tyrod Taylor cayeron lesionados en un lapso de 10 minutos en la segunda mitad. Jones (8 de 13 para 71 yardas y 68 yardas terrestres) se lesionó el tobillo cuando fue capturado por Jaquan Brisker en el tercer cuarto. Taylor entró en protocolo de conmociones de la liga después de correr para conseguir un primero y diez cuando restaban 8:35 por jugar.

Jones terminó una serie ofensiva que coronó Gano con un gol de campo de 44 yardas, que puso en ventaja 17-12 a su equipo cuando Barkley se hizo cargo de la ofensiva. Después llegó otro gol de campo de Gano de 43 yardas cuando faltaban 5:34. Jones estuvo en el campo, como receptor y después entró en las últimas series solo para recibir el centro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos