Noticias

Pérez pega 4 hits; Reales vencen a Guardianes

CLEVELAND (AP) — Salvador Pérez bateó cuatro hits y empujó un par de carreras, mientras que Kris Bubic logró su mejor cifra de la campaña, con ocho ponches, en el duelo en que los Reales de Kansas City vencieron el sábado 7-1 a los Guardianes de Cleveland, campeones de la División Central de la Liga Americana.

El venezolano Pérez conectó tres sencillos y un jonrón solitario en sus cuatro visitas a la caja de bateo. Estropeó así el regreso del derecho Zach Plesac (3-12), quien permaneció un mes en la lista de los lesionados por una fractura en su mano de lanzar.

Los Guardianes recibirán a Toronto, Seattle o Tampa Bay en la serie de comodín, a un máximo de tres partidos, que se llevará a cabo el próximo fin de semana. Cleveland ha ganado 10 de 12 duelos y ostenta la mejor foja de las mayores desde el 5 de septiembre, con 21-5.

Recomendados

Bubic (3-13) cubrió cinco entradas en blanco, al permitir cinco hits. Cortó en siete la peor racha de derrotas en su carrera.

El zurdo no ganaba desde el 24 de julio, cuando enfrentó a Tampa Bay. Había registrado una efectividad de 6.14 en sus 11 aperturas previas.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-4 con una anotada y dos impulsadas, Sebastián Rivero de 1-0, Eduard Olivares de 4-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, Óscar González de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Andrés Giménez de 4-1, Gabriel Arias de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos