Noticias

Cruz Azul derrota a Chivas y trepa al 7mo lugar

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Con un gol del ecuatoriano Michael Estrada en los descuentos, Cruz Azul derrotó el sábado 2-1 a Chivas para escalar provisionalmente a la séptima posición, de cara a la repesca para la liguilla del torneo Apertura.

Uriel Antuna puso al frente a la Máquina a los 46 minutos, pero Sergio Flores se dio una media vuelta dentro del área para empatar a los 68. Estrada marcó a los 90 para devolver la ventaja a los locales.

Chivas posee 22 puntos con los que se coloca en la novena posición a la espera de otros resultados. Cruz Azul llegó a 24 unidades y ocupa la séptima posición.

Recomendados

Sólo León, que juega este domingo, podría mover a los azules de ese sitio si derrota al Tijuana.

Antuna puso al frente a la Máquina con disparo dentro del área que entró pegado al poste derecho del arco defendido por Miguel Jiménez.

Chivas dio un aviso a los 7 con tiro de Christian Calderón y de nueva cuenta a los 73 con intentos que se estrellaron en los palos.

Cuando caducaba el encuentro, Estrada recibió un centro por derecha y convirtió con un remate de que dejó sin oportunidad a Jiménez.

ACECHAN LA LIGUILLA

El delantero francés André-Pierre Gignac firmó un doblete y Tigres venció 3-0 al Atlético de San Luis para colocarse como el mejor equipo en la repesca para la liguilla del torneo Apertura

Gignac marcó sus tantos a los 54 y 85 minutos, mientras que Sebastián Córdova agregó uno a los 58 por los universitarios.

Tigres tiene 30 puntos con los que es quinto de la tabla y nadie lo moverá de ese puesto sin importar lo que pase en el resto de la fecha.

Los universitarios recibirán al duodécimo puesto de la tabla el próximo fin de semana.

San Luis finalizó el torneo con 18 puntos en la 13ra posición y quedó eliminado de la pelea por el campeonato.

MONTERREY ACABA SEGUNDO

Monterrey empató 0-0 con el Pachuca y se aseguró el segundo puesto entre los preclasificados para la liguilla.

Los Rayados, del entrenador Víctor Manuel Vucetich, dejaron ir la oportunidad de implantar una marca de puntos en la historia del equipo y terminaron el torneo con 35 puntos, tres detrás del líder América.

Los Tuzos, que aspiraban a ser segundos, finalizaron con 32 unidades y son terceros provisionalmente en la clasificación, pero podrían resbalar un peldaño si Santos logra un triunfo este domingo, en la última fecha.

NECAXA, EN RIESGO DE PERDERSE LA REPESCA

Con un gol de Gaddi Aguirre en el segundo tiempo, el campeón Atlas derrotó 1-0 al Necaxa, que dejó muy comprometido su puesto en la repesca.

Aguirre remeció las redes a los 76 minutos y eso les bastó a los Zorros, que terminaron el torneo con 13 puntos, en la penúltima posición.

Los Rayos, dirigidos por Jaime Lozano, acumulan ahora 17 puntos con los que se colocan en la 12da posición.

Necaxa podría ceder ese puesto si Mazatlán vence a Santos el domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos