Noticias

Dolphins descartan a Tagovailoa para juego ante Jets

No hay fecha tentativa para el regreso del mariscal de campo

Tua Tagovailoa, quarterback de los Dolphins de Miami

El quarterback de los Dolphins de Miami Tua Tagovailoa fue descartado para el partido del domingo contra los Jets de Nueva York.

Tagovailoa, que sufrió una conmoción cerebral el jueves pasado durante el juego contra Cincinnati cuando fue capturado por el tackle defensivo de los Bengals Josh Tupou. Tuvieron que sacarle en camilla del campo y llevado inmediatamente al hospital. Voló al sur de Florida con el equipo esa misma noche.

Te recomendamos

Recomendados

Exconductora de TUDN ahora incursiona en OnlyFans

Listos los horarios del repechaje del Apertura 2022

Le ‘roban’ gol a Santiago Giménez en la Eredivisie

La resonancia magnética adicional a la que Tagovailoa se sometió el viernes por la tarde salió limpia, dijo el lunes el entrenador de los Dolphins Mike McDaniel.

McDaniel señaló que todavía no tiene una fecha tentativa para el regreso de Tagovailoa, o si el equipo lo colocará en la reserva de lesionados.

“Ahora mismo se encuentra en las instalaciones”, comentó McDaniel. “Ha tenido un par de días buenos, pero sólo está tratando de seguir el procedimiento y el protocolo adecuados para que se sienta al 100%. Sé que va a ser diligente con él”.

Teddy Bridgewater, quien ingresó al juego del jueves contra los Bengals al final de la primera mitad, será titular el domingo.

Los Dolphins también planean añadir al quarterback Reid Sinnett a su equipo de prácticas como una tercera opción para quarterback, detrás de Bridgewater y el novato Skylar Thompson.

Sinnett llegó a la liga en 2020 como un agente libre no seleccionado y pasó algún tiempo con los Dolphins en 2020 y 2021, antes de que los Eagles lo tomaron de la lista de jugadores transferibles en octubre del año pasado.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos