Noticias

Javonte Williams queda fuera toda la temporada

ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU. (AP) — El destacado corredor de los Broncos Javonte Williams quedó fuera el resto del año tras sufrir un desgarre en el ligamento anterior cruzado derecho en la derrota 32-23 ante los Raiders de Las Vegas. Mientras que el defensive end Randy Gregory necesitará una cirugía de rodilla y se perderá varias semanas.

“Ambos jugadores son obviamente importantes para el equipo”, aseguró el entrenador Nathaniel Hackett. “Perder a Javonte es desafortunado, un jugador dinámico en esta liga. Randy, lo mismo”.

Hackett indicó que Gregory, quien se lesionó persiguiendo a Derek Carr cuando faltaban seis minutos de partido, se someterá a una cirugía artroscópica. La buena noticia es que la resonancia magnética mostró que el ligamento anterior cruzado está intacto.

Sin dar detalles, Hackett dijo que el quarterback Russell Wilson fue puesto en la lista de limitados el lunes, el día de descanso del equipo.

“Si, lo golpearon un poco en el encuentro y tiene un poco de dolor hoy”, indicó Hackett. “Nos aseguraremos de cuidarlo y de darle tratamiento durante la semana”.

Hackett dijo que de momento Wilson disputará el duelo del jueves ante los Colts.

Williams se lesionó en la primera jugada del tercer periodo cuando tomó el balón de Wilson y lo taclearon detrás de la línea. No puso peso en la pierna derecha y le ayudaron a salir del campo tras quedar tendido durante un largo tiempo.

Williams se ganó el puesto de titular esta temporada tras compartir la posición con Melvin Gordon en el 2021, su año de novato.

Williams sumaba 202 yardas en 47 acarreos, así como 76 yardas en 16 atrapadas esta temporada.

El año pasado corrió para 903 yardas y cuatro touchdowns, así como 34 pases para 316 yardas y tres anotaciones para convertirse en uno de los mejores corredores antes de iniciar su segundo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos