Noticias

Jimmy Smith anuncia su retiro, jugó 11 años con los Ravens

OWINGS MILLS, Maryland, EE.UU. (AP) — El defensive back Jimmy Smith anunció su retiro el lunes tras 11 años con los Ravens de Baltimore.

Casi al final de la temporada pasada Smith aseguró que de seguir jugando quería que fuera con los Ravens. Baltimore lo seleccionó en el 2011 y nunca jugó con otro equipo.

Smith no ha disputado ningún partido esta temporada. El lunes, los Ravens llevaron a cabo una conferencia de prensa junto al jugador, el entrenador John Harbaugh y el gerente general Eric DeCosta para informar de su retiro oficial.

Recomendados

Baltimore ganó el Super Bowl en la segunda temporada de Smith con el equipo y fue clave para mantener a San Francisco fuera de la zona de anotación y preservar la ventaja en el juego —el entrenador de los 49ers Jim Harbaugh pidió en vano que le marcaran un holding a Smith en pase incompleto en el cuarto down, pero sin éxito.

Smith se convierte en el sexto jugador de los Ravens en los últimos 10 años que disputó toda su carrera en Baltimore, junto a Ray Lewis, Sam Koch, Marshal Yanda, Jonathan Ogden y Ed Reed.

Tags

Lo Último


Te recomendamos