Noticias

: Gudelj: "Siempre vamos a apoyar a Lopetegui"

El jugador del Sevilla Nemanja Gudelj aseguró este martes que la plantilla "siempre" apoyará al técnico hispalense, Julen Lopetegui, después de que su futuro siga en el aire tras un pobre inicio de temporada, al mismo tiempo que expresó que el equipo "está preparado" para conseguir esa victoria que "merece la afición" y los propios futbolistas.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

"Todo el equipo ha ganado muchas cosas y siempre vamos a apoyar al míster. Hemos ganado porque somos un equipo muy unido, como una familia, y vamos a seguir así", aseveró el serbio en la rueda de prensa previa al duelo de Liga de Campeones de este miércoles ante el Borussia Dortmund.

El defensor reconoció que "no" le "ha llegado nada" sobre una posible destitución de Lopetegui. "Yo analizó el último partido, el siguiente, es ir partido a partido, estar enfocado en otras cosas es innecesario y no viene bien al fútbol", afirmó.

"Fuera del fútbol no escuchamos ni leemos nada, estamos enfocados en los partidos. No es el primer periodo difícil que vivimos y siempre hemos salido más fuertes de lo que estábamos y saldremos también de este", manifestó sobre la actual situación, rozando el descenso en Liga con cinco puntos y colista de su grupo europeo.

Este miércoles reciben en el Sánchez-Pizjuán al Borussia Dormund alemán, duelo "importante" que esperan "con muchas ganas". "Todos los partidos son una final. El Borussia es un equipo muy bueno, tendremos que estar preparadísimos", advirtió.

"El equipo está preparado, jugamos en casa y necesitamos esa victoria en casa para darle a la gente lo que merece y lo que merecemos nosotros", indicó Gudelj, que celebró estar "muy bien físicamente" para responder cuando le "necesite el míster".

Tags

Lo Último