Noticias

Towns se presenta a entrenar con Timberwolves tras dolencia

MINNEAPOLIS (AP) — El estelar Karl-Anthony Towns regresó a la duela para entrenar con los Timberwolves de Minnesota, luego de que tuvo que demorar su llegada al campamento de entrenamiento debido a una dolencia no especificada que fue lo suficientemente grave para enviarlo al hospital.

Towns participó en ejercicios sin contacto con el equipo el lunes. No jugará en el primer partido de exhibición de Minnesota el martes contra Miami, comentó el entrenador Chris Finch.

“Está en muy buena condición. Hace un trabajo muy bueno. Nunca pierde la condición cuando se trata de su cardio”, señaló Finch. “Creo que con él, es sólo conseguir que vuelva a sentirse bien, que recupere un poco de fuerza, quizás que gane un poco de peso. Pero espero que esté listo para jugar en cuestión de una semana. Con una semana de entrenamiento normal, debería sentirse muy bien”.

Towns rechazó dar muchos detalles sobre su dolencia, pero dijo que había sido dado de alta por los médicos para caminar el sábado.

“No estaba muy preocupado por el baloncesto durante un tiempo. Pero extraño el deporte. Amo el deporte. Extraño a los muchachos. Estoy harto y cansado de recuperarme en una casa y no poder salir ni hacer nada”, señaló Towns, quien arranca su octava temporada en la NBA.

En cuanto a estar listo para el partido inaugural el 19 de octubre, Towns comentó: “Ahora mismo, se ve bien”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos