Noticias

Con 2 goles de Higuaín, Miami aplasta 4-1 a Orlando

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. (AP) — Gonzalo Higuaín anotó dos goles en su primer partido desde que anunció que se retirará al término de la campaña, y el Inter de Miami avanzó a la postemporada al aplastar el miércoles 4-1 al Orlando City.

Con su primera anotación a los 38 minutos, el argentino puso a Miami en ventaja de 2-0. Amplió el marcador a 3-0 con un penalti a los 52 minutos.

El delantero de 34 años se integró con Miami en septiembre de 2020. Esta campaña ha anotado 16 goles en la liga, incluidos 14 en sus últimos 16 partidos, y un total de 29 en 66 encuentros con el club.

Recomendados

El costarrincense Ariel Lassiter y el ecuatoriano Leonardo Campana también anotaron para la causa de Miami, que se sitúa en el quinto lugar de la Conferencia Este, con 48 puntos.

Ercan Kara consiguió la única diana para Orlando a los 71 minutos. El City se quedó en 45 unidades, justo debajo de la zona de playoffs.

El domingo, Miami recibe a Montreal y Orlando al Crew de Columbus.

En otro partido de la jornada, Charlotte y Columbus empataron 2-2. Por Charlotte anotaron el mexicano Daniel Ríos a los 58 minutos y el brasileño Andre Shinyashiki en los descuentos, a los 94 minutos.

Columbus consiguió sus anotaciones por intermedio del argentino Lucas Zelarayán a los 36 minutos y el costarricense Luis Díaz a los 54.

Tags

Lo Último


Te recomendamos