Noticias

El Sporting se hace fuerte en casa y tumba al Villarreal B

El Real Sporting se colocó cuarto tras superar al Villarreal 'B' en el partido que abría la novena jornada en LaLiga Smartbank, en una noche en la que le salió casi todo redondo al equipo de Abelardo, que ya ganaba por dos goles antes de la primera media hora y que terminó con un 3-1 que deja a los suyos como el equipo más goleador de la categoría.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Aitor García, que se terminó marchando lesionado en la primera parte, abrió la lata a los ocho minutos con un latigazo directo a la escuadra. Poco después el uruguayo Gio Zarfino hizo el segundo rematando una falta. El Villarreal pudo recortar diferencias antes del descanso, pero estrelló un balón en el poste.

Recomendados

En el segundo tiempo Antonio Pacheco recortó diferencias y los amarillos pudieron empatar en varias ocasiones, en especial en un centro raso de Hassan que pasó sobre la línea de gol, pero quien mató el partido fue el Sporting.

En un gran contragolpe, Jony Rodríguez sacó un gran disparo que entró por abajo pegado al poste y que supuso la sentencia para los suyos, que terminan el día en cuarta posición, a solo un punto del ascenso directo, a falta de que se complete la jornada.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA NOVENA JORNADA.

-Viernes 7 de octubre.

Real Sporting - Villarreal B 3-1.

-Sábado 8 de octubre.

Ponferradina - Granada 16.15.

Huesca - Lugo 18.30.

Las Palmas - Ibiza 18.30

Burgos - Alavés 21.00

-Domingo 9 de octubre.

Cartagena - Leganés 14.00.

Real Zaragoza - Real Oviedo 16.15.

Levante - Racing 18.30.

Albacete - Tenerife 18.30.

Málaga - Andorra 21.00.

-Lunes 10 de octubre.

Eibar - Mirandés 21.00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos