Noticias

Füllkrug convierte penal agónico y da triunfo a Bremen

SINSHEIM, Alemania (AP) — Niclas Füllkrug, el líder goleador de la Bundesliga, convirtió un penal polémico en las postrimerías para que el Werder Bremen superara el viernes 2-1 al Hoffenheim.

Füllkrug marcó desde los 11 pasos a los 88 minutos para elevar a ocho su factura goleadora, la mayor de la campaña.

Bremen consiguió su segundo triunfo consecutivo.

Recomendados

Hoffenheim esperaba colocarse en la cima, de cara al resto de la novena fecha. Sin embargo, el árbitro Benjamin Cortus decidió sancionar a Stanley Nsoki por su entrada sobre Mitchell Weiser tras consultar la repetición.

El video mostró un contacto de Nsoki con el pie izquierdo de Weiser, aunque el delantero del Bremen dio otro paso adelante antes de desplomarse. Hubo un retraso largo para consultar el VAR, mientras los jugadores rivales discutían.

Luego, se instó a que Cortus revisara la repetición con sus propios ojos.

Los visitantes tomaron la delantera a los 18 minutos por medio de Marvin Ducksch, antes de que Munas Dabbur igualara por el Hoffenheim a los 33.

Parecía más probable que Hoffenheim anotara en el segundo tiempo, pero se topó con que el arquero Jiří Pavlenka estaba impasable.

Füllkrug aseguró que Bremen se colocara en el cuarto sitio.

Bayern Múnich visita a Borussia Dortmund este sábado en Der Klassiker, mientras que Union Berlín jugará el domingo en la cancha de Stuttgart.

Tags

Lo Último


Te recomendamos