Noticias

Kyrgios se retira del Abierto de Japón

El tenista australiano abandonó el juego mientras que Tiafoe avanzó a semifinales

En el Abierto de Tenis de Japón, Taylor Fritz avanzó a las semifinales luego de que Nick Kyrgios se retiró del torneo debido a una lesión de rodilla izquierda que también lo obligó a abandonar las semifinales en dobles, donde él y su compañero Thanasi Kokkinakis estaban programados para medirse con Mackenzie McDonald y Marcelo Melo.

No te puedes perder: VIDEO: Green y Poole de Golden State pelean en entrenamiento

Fritz, que pasó una semana en cuarentena tras dar positivo en COVID-19 en Seúl la semana pasada, se enfrentará en semis a Denis Shapovalov. El canadiense, séptimo preclasificado, derrotó 6-4, 6-3 a Borna Coric.

Recomendados

Nick Kyrgios

Por su parte, Frances Tiafoe llegó a semifinales al vencer 6-0, 6-4 a Miomir Kecmanovic. El estadounidense no ha perdido un set en Tokio y tendrá su cuarta aparición en unas semifinales de esta temporada.

“Me movía muy bien. Golpeé bien la pelota desde el fondo de la cancha”, indicó Tiafoe. “Hoy se lo puse muy difícil a Miomir. Jugó un gran tenis. Tuve la suerte de hacerlo en sets seguidos. Actuaciones como esta son importantes”.

Tiafoe se enfrentará a Kwon Soon-woo después de que el surcoreano superó a Pedro Martínez en dos sets seguidos 6-3, 6-0.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos