Noticias

La filial de Lleida.net Indenova cierra un contrato de 850.000 euros en Perú

El Servicio de Alcantarillado y Agua Potable de Lima (Perú) ha adjudicado a Indenova, filial de Lleida.net, el concurso del servicio de automatización de procesos por valor de unos 850.000 euros para los próximos tres años.

LLEIDA, 7 (EUROPA PRESS)

Lleida.net, que compró Indenova por más de siete millones de euros en noviembre del 2021, ha desarrollado nuevos productos mixtos de SaaS, y esperan reforzar significativamente las ventas en los próximos meses, ha informado la cotizada española este viernes en un comunicado.

Recomendados

"Este contrato es la prueba de la inmensa fuerza estratégica que está teniendo nuestro crecimiento inorgánico", ha afirmado el consejero delegado de la empresa, Sisco Sapena.

La estrategia de crecimiento de Lleida.net en el mercado de la firma, notificación, contratación electrónica y automatización de procesos es, según la compañía, estar presente en clientes con un gran número de usuarios en los que su tecnología "permite un ahorro significativo de costes".

Lleida.net, fundada en 1995, tiene 215 patentes en 64 países y cotiza en Euronext Growth, BME Growth y OTCQX en Nueva York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos