Noticias

Tenis.-Medvedev no da opción a Roberto Bautista y se cita con Djokovic en semifinales de Astaná

El tenista español Roberto Bautista se ha despedido este viernes del torneo de Astaná (Kazajistán), de categoría ATP 500 y disputado sobre pista dura, tras caer en cuartos de final ante el ruso Daniil Medvedev, que buscará un pase para la final ante el serbio Novak Djokovic.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El castellonense, número 21 del mundo, no consiguió inquietar a la cuarta raqueta mundial, que metió la directa para apabullar a su adversario con un 4-0 de salida en el set inaugural. Con otra rotura en el séptimo juego cerró la manga a su favor.

Ya en el segundo parcial, Medvedev volvió a asestar una doble rotura a Bautista (4-0), que aunque respondió con un 'contrabreak' no pudo evitar que el ruso se adjudicase la contienda con un nuevo quiebre y en su segunda bola de partido, tras una hora y cuatro minutos de juego.

Ahora, Medvedev, que recupera el ánimo tras una mala racha de resultado, se citará en semifinales con el serbio Novak Djokovic, actual número siete del mundo, que derrotó al ruso Karen Khachanov en dos sets (6-4, 6-3).

Tags

Lo Último


Te recomendamos