Noticias

Tigres ajustan cuerpo de entrenadores tras otra mala campaña

DETROIT (AP) — El coach de bateo de los Tigres de Detroit, Scott Coolbaugh, y el coach de control de calidad Josh Paul no volverán con el equipo para la próxima temporada, informó el mánager A.J. Hinch el viernes,

Hinch anunció una serie de cambios de personal dos días después que Detroit cerrara una campaña decepcionante con un récord de 66-96 que extendió la sequía de postemporada de la franquicia a ocho años.

El manager de 48 años añadió que al coach de bateo Mike Hessman y al coach de tercera base, el dominicano Ramón Santiago, se les han ofrecido trabajos en las ligas menores.

Recomendados

El mexicano Alfredo Amezaga regresará como coach de primera base del equipo luego de unirse al cuerpo de entrenadores de los Tigres al final de la temporada y Gary Jones, quien fue coach de primera base en 2022, pasará a la tercera base o a ayudar al equipo a la defensiva.

“Esta temporada no es culpa de estos entrenadores”, sostuvo Hinch. “Todos somos responsables y todos somos parte de esto. A veces, cambiar las voces es importante en los deportes y, a veces, es hora de mezclar el mensaje a los jugadores. ”

Tags

Lo Último


Te recomendamos