Noticias

Un menor y un joven muertos en distintos enfrentamientos con el Ejército israelí en Cisjordania

El Ministerio de Salud palestino ha anunciado la muerte de un menor de 14 años tras recibir un disparo en la cabeza por parte de las fuerzas israelíes en Qalqilya, Cisjordania, mientras que otro joven ha fallecido en una aldea en el noroeste de Ramala en distintos enfrentamientos con el Ejército de Israel.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El menor, identificado como Abdel Ibrahim Adel Daud, ha sido trasladado al hospital más cercano tras recibir un disparo en la cabeza, donde ha muerto poco después por la gravedad de la herida, según ha recogido la agencia de noticias Maan.

Recomendados

Por su parte, las Fuerzas de Defensa de Israel han asegurado que han abierto fuego después de que el menor arrojase un cóctel molotov a las tropas estacionadas cerca de la valla de seguridad de Cisjordania que rodea la ciudad palestina de Qalqilya, según ha recogido el diario 'The Times of Israel'.

Por otro lado, la segunda víctima es Mahdi Ladawa, un joven de 17 años que ha sido disparado en el marco de enfrentamientos con las fuerzas de seguridad israelíes ante el desalojo de una vivienda en una aldea de Ramala.

Fuentes locales han transmitido a la agencia de noticias WAFA que el Ejército israelí ha disparado al joven en el pecho y a otra persona en el muslo. Los servicios sanitarios de la Media Luna Roja Palestina han atendido a cerca de 50 heridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos