Noticias

Arena para gatos, el nuevo escondite de narcos para traficar cocaína

Los perros policía no se tragaron el anzuelo y lograron detectar la cocaína que estaba oculta entre un cargamento de arena para michis

Alijo de cocaína hallado por la Policía Federal de Tránsito del estado de Minas Gerais, en Brasil. Foto: POLICÍA FEDERAL DE TRÁNSITO DE BRASIL

La Policía Federal de Tránsito de Brasil localizó más de una tonelada de cocaína en un camión que cubría una ruta entre Sao Paulo y Salvador con un cargamento de arena para gatos.

PUBLICIDAD

Puedes ver: De Ecatepec a Nueva York; encuentran droga oculta en mole

Durante el registro los agentes observaron fardos ocultos entre la carga y perros policía de la Policía Militar de Minas Gerais detectaron un total de mil 140 kilogramos de cocaína, informó el Gobierno brasileño en un comunicado.

La droga podría haber alcanzado un precio de 205 millones de reales (unos 40.46 millones de euros). El camionero, al ser interrogado por este cargamento se limitó a contestar que no haría declaraciones.

Se trata de una operación realizada gracias al trabajo del área de Inteligencia de la Policía Federal de Tránsito. Este es el mayor alijo de cocaína hallado en Minas Gerais en lo que va de año.

Además: DEA decomisa droga oculta en muñecos “pirata” de Disney provenientes de México

Tags

Lo Último