Noticias

Thibaut Courtois y Rüdiger son duda para el Real Madrid en el Clásico

El arquero belga continúa sin recuperarse, mientas que el alemán sufrió un fuerte golpe en la Champions League

Courtois y Rüdiger podrían perderse el duelo ante el Barcelona

El Real Madrid sigue con las dudas para el Clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu del portero Thibaut Courtois y el defensa Antonio Rüdiger, mientras que el FC Barcelona recibió la buena noticia de la vuelta de Jules Koundé.

El conjunto madridista tuvo este jueves su primera sesión para preparar este partido donde estará en juego el liderato de LaLiga Santander y lo volvió a hacer sin la presencia de Courtois, que entrenó en el interior de las instalaciones, según informó la web madridista.

Entérate: América celebra su aniversario con goliza sobre el Puebla

El guardameta belga se está tratando de recuperar de una ciatalgia que se le diagnosticó el pasado 2 de octubre y que ya le ha hecho perderse los partidos ante Osasuna, Getafe y los dos de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk ucraniano. El técnico italiano Carlo Ancelotti indicó el pasado martes que esperaba que el de Bree se incorporase ya este jueves.

Recomendados

Por su parte, Antonio Rüdiger también estuvo en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid y su presencia tampoco está clara para el domingo después del fuerte golpe que sufrió en el rostro tras chocar con Anatoliy Trubin en el gol del empate ante el Shakhtar, y por el que tuvo que recibir casi una veintena de puntos de sutura. El centrocampista Dani Ceballos está descartado para el Clásico por su última lesión muscular.

Por sí no lo viste: Ale Orozco quiere redondear su carrera con el PND

En el bando del FC Barcelona, pese al ánimo 'tocado' tras el empate ante el Inter de Milán italiano que le deja al borde de la eliminación en la Champions, el técnico Xavi Hernández recibió la buena noticia de la incorporación al grupo de Jules Koundé.

El central francés se lesionó muscularmente con su selección durante el último parón internacional y todo hace indicar que estará listo para reforzar una zaga que ha dejado dudas en sus últimos partidos y en la que siguen lesionados el uruguayo Ronald Araujo y el danés Andreas Christensen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos