Noticias

El Grupo Dis encara "muy confiado" el juicio por el 'caso Neymar 2'

El propietario del 40% de los derechos federativs acusa al jugador, a sus padres, a Bartomeu y a Rosell de presunta corrupción y estafa

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

El grupo Dis, propietario del 40% de los derechos federativos de Neymar y ha denunciado al jugador, al FC Barcelona y al Santos FC por presunta corrupción y estafa, encara el juicio por el 'caso Neymar 2' "muy confiada en la justicia".

Así, lo han explicado en rueda de prensa este jueves los abogados de Dis Paulo M. Nasser y Marcelo Morel junto al director de la empresa, Claiton Santin de cara al juicio que se abrirá a partir del próximo lunes en la Audiencia de Barcelona, encargada de juzgar a Neymar, a sus padres y a directivos del Santos y a los expresidentes del Barça Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu por supuestamente esconder parte de los pagos en el fichaje del delantero para evitar que Dis cobrara su parte.

Dis pide para todos ellos penas de seis años de prisión y multas de hasta 195 millones de euros, que es el triple de lo que creen que los acusados han conseguido. También piden que se inhabilite a los acusados para ejercer como representantes deportivos, directivos de clubes o, en el caso de Neymar, como jugador. El juicio empezará el lunes con las cuestiones previas y está previsto que dure hasta el lunes 31 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos