Noticias

Ex futbolistas del Real Madrid y el FC Barcelona compiten en el 'Desafío Nacex' de pádel antes de El Clásico

Ex futbolistas del Real Madrid y el FC Barcelona participaron este jueves en el 'Desafío Nacex Madrid-Barça' de pádel, torneo que terminó con victoria blanca y con fines benéficos, en la previa de El Clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu (16.15 horas).

Ex futbolistas del Real Madrid y el FC Barcelona compiten en el 'Desafío Nacex' de pádel antes de El Clásico. NACEX (NACEX/Europa Press)

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

Esta edición, la vigésima de este evento, se celebró en el Club El Estudiante, en Alcobendas (Madrid) y sirvió de homenaje al que fuera jugador del Real Madrid y padre fundador de esta iniciativa, Pedro de Felipe.

Los ex jugadores Rubén de la Red, Alfonso e Iván Pérez, Quini, Jordi Codina, Miguel Mista, Kike Velasco y Javi Guerrero representaron al equipo blanco, que también tuvo el apoyo de Vicente del Bosque, Ramón Calderón y Carlos Alonso 'Santillana'. Por su parte, los culés estuvieron representados por los ex futbolistas Dani García Lara, Sergi Barjuan, Miquel Àngel Nadal, Jesús Mariano Angoy, Julio Salinas y Jofre Mateu.

La final se disputó entre los azulgranas Sergi Barjuan y Dani García Lara, y los merengues Rubén de la Red y Quini, que finalmente vencieron a los culés en dos sets (6-4 y 6-3). Los beneficios de los torneos irán destinados a la fundación Forever Dream, que desde hace 15 años está dedicada a los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento.

Tags

Lo Último