Noticias

Ex futbolistas del Real Madrid y el FC Barcelona compiten en el 'Desafío Nacex' de pádel antes de El Clásico

Ex futbolistas del Real Madrid y el FC Barcelona participaron este jueves en el 'Desafío Nacex Madrid-Barça' de pádel, torneo que terminó con victoria blanca y con fines benéficos, en la previa de El Clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu (16.15 horas).

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Esta edición, la vigésima de este evento, se celebró en el Club El Estudiante, en Alcobendas (Madrid) y sirvió de homenaje al que fuera jugador del Real Madrid y padre fundador de esta iniciativa, Pedro de Felipe.

Los ex jugadores Rubén de la Red, Alfonso e Iván Pérez, Quini, Jordi Codina, Miguel Mista, Kike Velasco y Javi Guerrero representaron al equipo blanco, que también tuvo el apoyo de Vicente del Bosque, Ramón Calderón y Carlos Alonso 'Santillana'. Por su parte, los culés estuvieron representados por los ex futbolistas Dani García Lara, Sergi Barjuan, Miquel Àngel Nadal, Jesús Mariano Angoy, Julio Salinas y Jofre Mateu.

La final se disputó entre los azulgranas Sergi Barjuan y Dani García Lara, y los merengues Rubén de la Red y Quini, que finalmente vencieron a los culés en dos sets (6-4 y 6-3). Los beneficios de los torneos irán destinados a la fundación Forever Dream, que desde hace 15 años está dedicada a los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos