Noticias

ISPD gana 1,1 millones hasta junio tras incrementar un 26% sus ingresos

El 'holding' del marketing internacional ISPD ha mantenido estables sus beneficios netos hasta junio con 1,1 millones de euros, mientras que la facturación ha aumentado un 26% para llegar a los 56,9 millones de euros.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La empresa española, cotizada en Euronext, ha registrado un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 2,4 millones de euros, un 4% menos que en el mismo periodo del año pasado, según un comunicado de la firma.

La firma, surgida de la integración de Rebold y Antevenio en 2020, ha cimentado su crecimiento en el "dinamismo" de sus filiales americanas y la apuesta por el marketing digital.

"La diversidad de servicios que ofrecemos y nuestra fortaleza financiera en esta primera mitad del año confirman el éxito de las inversiones realizadas durante ejercicios previos. Hemos puesto en marcha las medidas y cambios adecuados para adaptar nuestra propuesta a las necesidades del mercado europeo", ha señalado la consejera delegada de ISPD, Andrea Monge.

La compañía ha realizado varias inversiones en áreas claves del negocio para evolucionar a servicios de mayor valor añadido y ha incorporado 20 personas, entre ellas varios directivos como Eduardo Vázquez, como nuevo director general de en España de Rebold Marketing. ISPD mantiene una sólida posición financiera con 10,7 millones de euros en caja.

Debido al carácter estacional del sector, la empresa prevé un aumento de la actividad en el segundo semestre del año mientras mantiene su estructura actual de costes, lo que revertiría en una potencial mejora de resultados para el conjunto del ejercicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos