Noticias

Man United anota en los descuentos y vence al Omonia

Scott McTominay entró como sustituto y anotó en los descuentos para que el Manchester United superara el jueves 1-0 al Omonia de Nicosia en un duelo de la Liga Europa.

En Old Trafford, McTominay recibió un pase de Jadon Sancho, otro que entró como suplente, y remató para vencer al arquero Francis Uzoho.

El guardameta nigeriano había aportado grandes atajadas para impedir tantos de Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y otros. Casemiro estrelló una pelota en el horizontal durante el primer tiempo.

Cristiano jugó de inicio, algo inusitado con el United, en momentos en que el portugués busca sumar minutos en la Liga Premier. Recién el domingo, consiguió el tanto de la victoria sobre el Everton, en lo que constituyó su primer tanto que no se deriva de una jugada a balón parado en la presente campaña.

El ariete luso ha sido marginado desde la contratación del técnico Erik ten Hag, quien parece privilegiar más movilidad y presión por parte de sus atacantes. Así, Cristiano ha sido más empleado en el certamen europeo en lo que va de la campaña.

Pese al dominio ejercido, el United no pudo anotar hasta el disparo de McTominay, una semana después de que el club debió remontar para imponerse 2-1 también al Omonia.

Los Red Devils mejoraron a nueve puntos, tres detrás de la líder Real Sociedad, que aplastó 3-0 a un Sheriff reducido a 10 hombres. Armel Zohouri fue expulsado tras su segunda tarjeta amarilla a los 25 minutos.

También el jueves, Bukayo Saka marcó un tanto y Arsenal superó 1-0 a Bodø/Glimt en Noruega, para un pleno de tres victorias en el torneo continental.

Saka fue asistido por Sambi Lokonga para conseguir el gol decisivo por los líderes de la Liga Premier, a los 24 minutos.

Arsenal lidera el Grupo A con el ideal de nueve puntos — su partido contra el PSV Eindhoven se pospuso a raíz del deceso de la reina Isabel II.

PSV se ubica segundo luego de triturar 5-0 a Zúrich.

Friburgo llegó a cuatro triunfos en el mismo número de cotejos, al aplastar 4-0 a domicilio a Nantes, para consolidarse en la punta del Grupo G con 12 unidades. Lukas Kübler, Wooyeong Jeong y el suplente Michael Gregoritsch marcaron un tanto cada uno por el club de la Bundesliga.

Moses Simon marcó en su propio arco.

Qarabağ se sitúa cinco puntos detrás de Friburgo en el segundo puesto, luego de igualar 0-0 ante Olympiacos, que sumó su primer punto. Nantes sigue con tres.

Real Betis no pudo continuar perfecto en el Grupo C. Se conformó con igualar 1-1 en su casa ante la Roma.

Andrea Belotti salvó un punto por el club dirigido por José Mourinho con un tanto que emparejó el marcador en el segundo tiempo. Un tiro de Sergio Canales había dado la ventaja a los anfitriones en la primera mitad.

El conjunto español tiene 10 puntos, por cuatro de la Roma.

Con siete puntos y en la segunda casilla se ubica Ludogorets, que se impuso 2-0 al HJK.

El club belga Union St. Gilloise, debutante en competiciones europeas, igualó 3-3 como local con Braga, Un triplete de Vitor Oliveira dio la ventaja al equipo portugués, pero los locales reaccionaron con el segundo tanto de Victor Boniface y con otro de Dante Vanzier.

Union sigue en la cima del Grupo D con 10 puntos.

En un encuentro peleado del Grupo F, Feyenoord se resignó a igualar 2-2 ante Midtjylland, mientras que la Lazio, con 10 jugadores, empató 2-2 con Sturm. Estos cuatro equipos tienen cinco puntos.

Ciro Immobile convirtió un penal en el último minuto del primer tiempo por la Lazio, antes de que su compañero Manuel Lazzari recibiera la segunda tarjeta amarilla y se fuera expulsado en el descuento.

William Bøving ingresó en un cambio y empató, antes de que el español Pedro Rodríguez restituyera la ventaja del conjunto romano. Sin embargo, Bøving igualó 2-2 con su segunda anotación.

Fenerbahce se impuso por 2-1 en su visita al AEK Larnaca, mientras que Rennes venció 1-0 al Dynamo de Kiev en Cracovia, Polonia. Los dos ganadores comparten la primera posición del Grupo B con 10 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos