Noticias

Tenis.-(Crónica) El tenista español Roberto Bautista no pasa del debut en Gijón

Zapata, eliminado también en Florencia

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El tenista español Roberto Bautista se despidió del torneo ATP de Gijón a las primeras de cambio al ceder (5-7, 6-4, 6-4) en su debut ante el estadounidense Sebastian Korda, mientras que Bernabé Zapata cayó también en su cita de segunda ronda de Florencia (Italia).

El castellonense dejó escapar la renta del primer set ante un Korda que venía de doblegar en primera ronda al también español Jaume Munar. El americano truncó de nuevo la fiesta local en el torneo gijonés dando la vuelta a un 1-3 en el segundo set.

Bautista perdió su sitio en la pista y en el inicio del parcial definitivo cedió también su saque. Korda se hizo fuerte en su defensa y aguantó cuatro bolas de 'break' en contra para hacer buena su ventaja y apuntarse la victoria que le cita en cuartos de final con el escocés Andy Murray.

Por otro lado, en el pista dura 'indoor' de Florencia (Italia), el tenista valenciano Bernabé Zapata resultó eliminado en la segunda ronda tras caer claramente ante el italiano Lorenzo Musetti, tercer favorito, por 6-3, 6-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos