Noticias

El defensa José Luis Gayà renueva con el Valencia hasta el 30 de junio de 2027

El Valencia CF anunció este miércoles que ha alcanzado un acuerdo para la ampliación de contrato del defensa y capitán José Luis Gayà hasta el 30 de junio de 2027, por lo que consigue cerrar una de las renovaciones que consideraba más importantes de cara al futuro.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Después de no poder retener en el verano al centrocampista Carlos Soler, traspasado al Paris Saint-Germain francés, el club 'che' sí ha podido lograrlo con otros dos canteranos como Hugo Guillamón, que firmó hasta 2026, y José Luis Gayà, uno de los máximos exponentes de su actual plantilla.

Recomendados

El lateral izquierdo internacional, de 27 años y campeón de la Copa del Rey en 2017,, tenía contrato hasta el próximo 30 de junio y ahora lo ha extendido cuatro años más con un club a cuya Academia se incorporó cuando tenía 11 años "para convertirse en una referencia deportiva y emocional" del Valencia CF.

El conjunto 'che', que anunció la renovación con un vídeo en la que otros simbólicos capitanes como Pepe Claramunt, Ricardo Arias y Fernando Gómez se iban pasando el brazalete hasta dárselo a Gayà, catalogó al defensa como "uno de los mejores futbolistas de su posición en todo el mundo". "El Valencia CF se congratula no sólo por su rendimiento, sino también por su manera de defender el escudo", sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos