Noticias

Jorge Almirón: "Jugamos otro torneo, nunca había visto algo igual"

El entrenador del Elche, Jorge Almirón, valoró de manera positiva lo visto este miércoles en la derrota ante el Real Madrid por 0-3, un rival del que "no había visto" algo parecido porque "todos juegan a lo mismo", y confió en trabajar juntos para "levantar al equipo".

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

"Nunca había visto algo igual, todos juegan a lo mismo. Nosotros jugamos otro torneo, el equipo no se entregó", dijo en rueda de prensa, después de la derrota en el Martínez Valero. El técnico argentino reconoció que el líder fue mucha tarea para un equipo que busca confianza y resultados a un juego que va creciendo.

Recomendados

"Es muy difícil medir con un rival que viene con mucha seriedad, con sus mejores jugadores. Marca una gran diferencia. Intentamos estar muy atentos a cada situación, pero te llegan, se hizo muy cuesta arriba el partido. Generamos no tantas pero fueron muy claras, creo que fueron cinco. La de Clrec, hasta ahí estuvimos vivos, tuvimos el empate", apuntó.

El preparador ilicitano, que ve "fundamental" el apoyo del equipo para lograr la permanencia, explicó que quiere que su equipo tenga "una identidad". "Vamos a intentar que siempre haya opciones de pase. Los jugadores en poco tiempo lo han adaptado. Es importante tener una identidad, saber a qué jugar, y el equipo lo intentó siempre. Trataremos que el equipo se entregue hasta el final", dijo.

"Las únicas referencias que tengo son las de Valencia, intentado jugar, se nos van los puntos al final en una decisión arbitral. El equipo intenta reponerse. Si está unido está más cerca de poder competir. Fue una buena prueba y hoy llegamos con claridad. Seguiremos trabajando para ser más sólidos. Vamos a levantar al equipo, al que le toque jugar tiene que estar fuerte. Necesito a todos para hacer un plantel competitivo", añadió.

Además, Almirón valoró la mejora en el segundo tiempo. "El equipo se dio cuenta de que puede competir. Tuvimos un poco más de paciencia en el segundo tiempo, estábamos cerca de su portería, eso contagia también a la gente, te da confianza. El equipo adelantó líneas y tuvo paciencia. Así fueron las situaciones de gol", zanjó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos