Noticias

Ten Hag: "Cristiano Ronaldo es una parte importante del equipo, pero hay normas y valores"

LONDRES, 21 (PA Media/dpa/EP) El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, confirmó este viernes que el portugués Cristiano Ronaldo se negó a entrar como suplente ante el Tottenham y aseguró que, aunque le van a echar de menos porque "es una parte importante" del equipo, el hecho de haber sido apartado momentáneamente influirá en "la actitud y mentalidad" del grupo.

LONDRES, 21 (PA Media/dpa/EP)

El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, confirmó este viernes que el portugués Cristiano Ronaldo se negó a entrar como suplente ante el Tottenham y aseguró que, aunque le van a echar de menos porque "es una parte importante" del equipo, el hecho de haber sido apartado momentáneamente influirá en "la actitud y mentalidad" del grupo.

"Sí", replicó Ten Hag en rueda de prensa cuando se le cuestionó sobre si el delantero no había querido entrar al campo el pasado miércoles y posteriormente habría decidido marcharse, lo que ha provocado que el club haya decidido apartarle y que no juegue este fin de semana ante el Chelsea.

El neerlandés dejó claro que es el "máximo responsable de la cultura deportiva" y que tiene que "establecer normas y valores" y también "controlarlos", y advirtió que la charla con el de Madeira era de ámbito privado. "Lo que pasó en la charla es entre Cristiano y yo. La declaración del club también es clara, creo", aseveró.

Cristiano Ronaldo ya había abandonado Old Trafford antes de la finalización del amistoso de pretemporada en julio ante el Rayo Vallecano. "Dije que era inaceptable, pero él no era el único, era algo para todos, y que cuando fuese la segunda vez, tendría consecuencias y es lo que hicimos", expresé.

"Le echaremos de menos ante el Chelsea. Es una pérdida para nosotros y para el equipo, pero creo que es importante para la actitud y la mentalidad del grupo. Ahora tenemos que centrarnos en el Chelsea y eso es lo más importante", subrayó Ten Hag, que recordó que el portugués "sigue siendo una parte importante del equipo" y que volverá a contar con él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos