Noticias

Aaron Rodgers y los Packers pierden 23-21 ante Commanders

LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP) — Aaron Rodgers y la ofensiva de Green Bay se desvanecieron, los castigos se acumularon en los momentos más inoportunos y los Packers perdieron su tercer juego en fila, 23-21 el domingo contra los Commanders de Washington para registrar su racha perdedora más larga desde 2018.

Con el pulgar adolorido y fuera de sintonía con sus receptores, Rodgers de completó 23 de sus 35 intentos de pase para 194 yardas y los Packers se fueron de 6-0 en el tercer down. Green Bray (3-4) consiguió apenas 232 yardas totales de ataque frente a las 364 de Washington y perdió a Allen Lazard por una lesión en el hombro, convirtiéndolo en el tercer receptor abierto del equipo en caer durante la primera racha de derrotas bajo el mando del entrenador Matt LaFleur.

Rodgers terminó el partido boca abajo en el césped después de una jugada final fallida que terminó con él lanzando un lateral fuera de los límites.

Pero los problemas no se limitaron a la ofensiva: Amari Rodgers continuó con sus problemas en la patada de despeje, luego de ejecutar una que puso a Washington en la zona roja, y el cornerback Eric Stokes fue marcado con una costoso castigo por contacto ilegal que anuló un touchdown tras devolver un fumble y posteriormente por conducta antideportiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos