Noticias

McIlroy toma ventaja y podría volver al número 1

RIDGELAND, Carolina del Sur, EE.UU. (AP) — Rory McIlroy se anotó un par de eagles. Y eso hizo que su marcador del sábado luciera mejor de lo que pareció su ronda.

Pero al norirlandés, todo lo que le importa es tener una ventaja de un golpe en la CJ Cup de Carolina del Sur. Ello le da la posibilidad de obtener su tercera victoria del año.

Y este triunfo podría tener un premio adicional: Un regreso al primer sitio del escalafón mundial.

Ello no sería nada nuevo para McIlroy, quien alcanzó por primera vez la cima del ranking hace 10 años. De todos modos sería algo especial.

Habiendo estado ahí ocho veces antes, McIlroy espera que la posibilidad de ocupar el primer sitio no lo distraiga, no en momentos en que Jon Rahm acecha, en un grupo de golfistas que están a un golpe.

“A fin de cuentas, sólo quiero ganar este torneo de golf. Si gano, todo lo demás se dará por añadidura”, dijo el norirlandés, quien firmó una tarjeta de 67 golpes, cuatro debajo del par. “Así que... mañana saldré ahí a buscar el marcador que quiero. Si me enfoco en eso, creo que todo terminará con un par de cosas: un trofeo y la vuelta a la parte alta del ranking”.

Rahm se llegó a ubicar a cinco golpes. El español remontó para firmar una tarjeta de 70 impactos, y comparte el segundo sitio con Kurt Kitayama (70) y K.H. Lee (66).

Tags

Lo Último


Te recomendamos