Noticias

Titans barren a Colts por 2da temporada consecutiva

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Andrew Adams recorrió 76 yardas en la primera intercepción de touchdown de su carrera y los Titans de Tennessee nunca se vieron abajo en el marcador al vencer el domingo 19-10 a los Colts de Indianápolis, para su segunda barrida consecutiva sobre sus rivales de la División Sur de la AFC.

Los Titans (4-2), actuales bicampeones divisionales, se apuntaron su cuarta victoria seguida en general y ahora han vencido a los Colts cinco veces en fila y en seis de los últimos siete duelos entre ambos. Esta fue apenas su cuarta barrida sobre los Colts desde que se convirtieron en rivales de división en 2002.

Randy Bullock igualó el récord de su carrera con cuatro goles de campo —los últimos dos proporcionaron los primeros puntos de Tennessee esta temporada en el último cuarto. La patada de 48 yardas de Bullock proporcionó el margen final con 4:47 minutos restantes.

Los Titans forzaron tres pérdidas de balón, la última con un balón suelto de Michael Pittman Jr. con 3:22 minutos por jugar. Jeffery Simmons también logró una de las tres capturas de Tennessee.

Derrick Henry ayudó a sellar la victoria con su tercer juego consecutivo de 100 yardas terrestres, terminando con 128 yardas en 30 acarreos, su máximo de la temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos