Noticias

Fútbol/Liga Fekir ata la primera plaza del Betis en Europa

El equipo español vence (0-1) al Ludogorets e irá directo a octavos de final

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Real Betis se impuso (0-1) este jueves al Ludogorets en la penúltima jornada del Grupo C de la Liga Europa, tres puntos con los que certificó la primera posición que le da acceso directo a octavos de final, gracias a un gol de Fekir en el minuto 56.

El equipo de Manuel Pellegrini superó a un rival con sus pinitos en Europa los últimos años, que estuvo cerca de la portería de Claudio Bravo en el primer tiempo. El Betis reaccionó en el segundo acto, con la entrada de Fekir y Álex Moreno, haciendo el gol y dominando el encuentro.

Recomendados

El conjunto bético se encontró con un campeón búlgaro peligroso a la contra pero sin acierto ante Bravo. Eso sí, la línea ofensiva local generó bastantes problemas a un Betis sin balón y que lamentó la lesión de Joaquín en el inicio. La presión y la recuperación de balón también le dieron resultados al Ludogorets.

La defensa bética sufrió pero acertó también a espantar el peligro y, en la reanudación, el equipo de Pellegrini golpeó en el primer disparo a puerta. En un saque de banda, Luiz Henrique se inventó la pared de espaldas para que Fekir rematara el balón sin dejarlo caer directo a la red ante una defensa de miranda.

Los cambios dieron resultado pronto en un Betis que lamentó también la lesión de Guido. El conjunto andaluz recupera ritmo, tras una derrota y un empate en Liga, con su buena dinámica europea, 13 puntos de 15 y seguro primero, ahorrándose una eliminatoria de 1/16, a la que aún aspira el Ludogorets en pugna con la Roma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos