Noticias

La Fundación La Caixa presenta los resultados anuales del programa Work4Progress en Perú

La Fundación La Caixa presenta este jueves los resultados anuales del programa Work4Progress (W4P) en un acto en la sede de Adex en Lima (Perú), según ha informado en un comunicado este jueves.

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El acto contará con la presencia de la Infanta Cristina, el presidente de ADEX, Julio Pérez Alván; la responsable del Programa Internacional W4P, Marta Solsona Masana, y el asesor del programa Work4Progress de Fundación La Caixa, Gorka Espiau.

Recomendados

También estarán presentes representantes de las organizaciones que integran W4P Perú: Fundación Entreculturas, Fundación Codespa, Acción Contra el Hambre y Word Vision.

El acto debe permitir compartir con los actores claves los avances y retos del programa W4P, promover la articulación y generación de sinergias para realizar acciones de escalamiento en las zonas de intervención y "presentar la oferta desarrollada de seis emprendimientos".

Hasta el momento se han implementado 35 prototipos de emprendimiento y se han puesto en marcha 1.085 negocios de sectores como la agroindustria, el textil, la artesanía o el turismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos