Noticias

Colonia vence al Slovácko en duelo aplazado por la neblina

UKERSKÉ HRADIŠTĚ, República Checa (AP) — Después de que el encuentro se retrasó un día por la intensa neblina, el Colonia superó 1-0 al Slovácko el viernes en la Europa Conference League.

Dos veces retrasaron el inicio del encuentro en el estadio del club checo esperando que se despejara la neblina. El encuentro finalmente empezó, pero el árbitro Giorgi Kruashvili abandonó el duelo después de seis minutos por la falta de visibilidad.

Con un saque de banda y el reloj ajustado a 7 minutos y 1 segundo el encuentro se reanudó el viernes en la tarde con el cielo más despejado.

Recomendados

Ondrej Duda anotó el único tanto con un penalti a los 82 minutos tras una falta del centrocampista Michal Kohút.

Minutos antes despejaron el tiro de penal de Florian Kainz, del Colonia.

El silbatazo final ocurrió casi exactamente 20 horas después de que el juego debió comenzar originalmente. El Colonia se ubica tercero en el Grupo D, un punto detrás de los líderes Niza y Partizan Belgrade.

Colonia clasificará con un triunfo ante el Niza la próxima semana. La derrota puso fin a las esperanzas del Slovácko de avanzar.

Ambos clubes tienen programados partidos de liga el domingo. El técnico del Colonia Steffen Baumgart dijo que su equipo intento que aplazaran su duelo ante el Hoffenheim debido al retraso, pero “al final no hubo una buena solución”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos