Noticias

El jardín temático de Stranger Things que esta dejando alucinado a todos los visitantes

MADRID, 28 Oct. (EDIZIONES) Una madre de cuatro hijos ha puesto su jardín patas arriba con una increíble decoración de Halloween de Stranger Things por menos de 100 libras. Louise Edelstein, de 32 años, pasó un mes planificando y creando meticulosamente una serie de decoraciones hechas a mano con la temática de Stranger Things.

MADRID, 28 Oct. (EDIZIONES)

Una madre de cuatro hijos ha puesto su jardín patas arriba con una increíble decoración de Halloween de Stranger Things por menos de 100 libras. Louise Edelstein, de 32 años, pasó un mes planificando y creando meticulosamente una serie de decoraciones hechas a mano con la temática de Stranger Things.

La propietaria de la casa ha estado decorando su casa con adornos espeluznantes de gran tamaño durante los últimos seis años, desde Jeepers Creepers hasta famosos personajes de películas de terror como Jason Vorhees y Freddy Kreuger.

Louise y su prometido, Vinny Towler, han ido a por todas, decorando su jardín con todo tipo de cosas, desde pósters hasta figuras de tamaño natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos