Noticias

Messi, Neymar y Mbappé anotan en triunfo del PSG

PARÍS (AP) — Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappe aportaron sendos goles para que París Saint-Germain superara el sábado 4-3 a Troyes en la liga francesa.

El español Carlos Soler fue el otro anotador en el Parc des Princes por el PSG, que tiene ahora una ventaja de cinco puntos en la cima sobre Lens.

Messi prodigó también una asistencia en el tanto de Neymar, durante un partido que incluyó diversos episodios de angustia para el conjunto parisiense, el cual debió remontar en un par de ocasiones.

Recomendados

Con menos de tres minutos transcurridos, el PSG estaba ya en desventaja, tras un gol de Mama Balde, quien definió a unos pasos de la meta.

Neymar fue el abastecedor en el tanto de Soler para igualar a los 24, pero Balde restituyó la delantera de los visitantes a los 52.

El prodigio de gol de Messi encarriló al fin el duelo en favor del monarca vigente de la liga francesa. El astro argentino se apoderó de un pase a unos cinco metros de la media luna y desde ahí descargó un zurdazo a media altura que venció al arquero Gauthier Gallon.

Neymar dio la ventaja a los anfitriones a los 62 minutos y Mbappé convirtió un penal a los 77.

Ante Palaversa marcó a los 88 para acercar al esforzado Troyes.

En el otro encuentro sabatino, Marsella borró una desventaja de dos goles e igualó con el Estrasburgo por 2-2. Kevin Gameiro consiguió la igualdad definitiva en los descuentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos