Noticias

Gilgeous-Alexander y Thunder vencen a Mavs en prórroga

DALLAS (AP) — Shai Gilgeous-Alexander anotó 38 puntos y el Thunder de Oklahoma City borró un déficit de ocho tantos en los últimos dos minutos del tiempo regular, antes de vencer el sábado 117-111 en la prórroga a los Mavericks de Dallas.

Los Mavs transformaron un déficit de un punto después de tres cuartos en una ventaja de 15 unidades sin Luka Doncic. El Thunder se recuperó de una desventaja de 16 unidades tras el retorno del astro esloveno de Dallas.

Doncic anotó 31 puntos. Llegó a la treintena de unidades por quinto duelo consecutivo en este comienzo de temporada, pero acertó sólo ocho de 23 disparos de campo.

Recomendados

Consiguió su segundo triple doble consecutivo, con 16 rebotes y 10 asistencias.

Isaiah Joe, quien no jugó sino hasta el cuarto período, anotó ocho de sus 15 puntos en el alargue, incluido un triple que rompió el empate a 101 y puso en marcha una ofensiva de siete puntos sin respuesta en el tiempo extra.

Gilgeous-Alexander, quien logró su mejor número de asistencias en la campaña con nueve, anotó seis de los primeros nueve puntos de Oklahoma City en la prórroga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos