Noticias

Clippers se imponen 95-93 a Rockets en un duelo ajustado

LOS ÁNGELES (AP) — Paul George rompió un empate a seis segundos del final y terminó con 35 puntos, y los Clippers de Los Ángeles se impusieron 95-93 a los Rockets de Houston para romper su racha de cuatro derrotas.

Ivica Zubac añadió 16 puntos y 12 rebotes para los Clippers, que jugaron sin Kawhi Leonard ni John Wall. Leonard se perdió su quinto partido y Wall el segundo, ambos por supervisión de sus lesiones de rodilla.

K.J. Martin anotó 23 puntos tras salir de la banca para liderar a los Rockets (1-8), que perdieron el cuarto seguido.

La ventaja fue cambiando de manos en el tercer cuarto, en el que George anotó 12 puntos.

Martin, que terminó a cuatro puntos de su récord personal, se aceleró al final del tercero y principios del cuarto. Tari Eason y Martin se combinaron para anotar 11 puntos seguidos y poner a Houston de nuevo en cabeza, 76-71, al final del tercero.

Más tarde, un triple de George igualó el marcador a 93 cuando quedaban 39 segundos. Los aficionados se pusieron en pie para los últimos segundos.

George robó el balón al exclipper Eric Gordon. Tras otro tiempo muerto, Reggie Jackson pasó el balón a George, que encestó y les dio a los Clippers su primera ventaja en el último cuarto.

Un tiro de Gordon falló cuando sonaba la bocina e hizo gestos para indicar que creía que le habían hecho falta.

George perdió tres balones importantes en los últimos minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos