Noticias

Detenido un hombre de 41 años acusado de matar a su mujer en Valencia de Alcántara (Cáceres)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años como presunto autor del homicidio de su mujer, de 30 años, en Valencia de Alcántara (Cáceres).

VALENCIA DE ALCÁNTARA (CÁCERES), 1 (EUROPA PRESS)

Los hechos se han producido sobre las 00,25 horas de este martes, 1 de noviembre, cuando el autor de este supuesto homicidio por violencia de género comunicó el hecho al puesto de la Guardia Civil de Valencia de Alcántara mediante una llamada telefónica.

Recomendados

Hasta la vivienda donde ocurrió el suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil que confirmaron el mismo y detuvieron al autor, ha informado la benemérita.

Los servicios sanitarios que acudieron al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida a la mujer, que ha sido trasladada al Instituto de Medicina Legal de Cáceres.

El detenido tenía antecedentes por violencia de género con la víctima, si bien, actualmente, el caso se encontraba inactivo.

Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Cáceres han efectuado una inspección técnico-ocular y han abierto diligencias de investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos