Noticias

Griezmann: "Hay que apretar el culo, cerrar la boca y luchar"

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, no puso excusas tras la derrota este martes ante el Oporto portugués que les dejó fuera también de la Liga Europa y demandó "apretar el culo, trabajar y cerrar la boca".

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

"No merecemos ni pasar a octavos de la Champions ni a la Liga Europa, es así. Si sólo puedes ganar un partido de la fase de grupos es lo que toca, ahora hay que apretar el culo, trabajar, cerrar la boca y luchar", expresó Griezmann al micrófono de 'Movistar+'.

Recomendados

El de Macon mostró su apoyo a Diego Pablo Simeone. "Estamos a sus órdenes para trabajar, es un orgullo para nosotros trabajar para él y el jugar para este club, pero hay que demostrarlo en el campo", advirtió. "A la afición no tenemos nada que decirle, sólo gracias por su trabajo en casa y fuera para escucharles, no se merecen esto", añadió el internacional.

"Somos un equipo incómodo si nos lo creemos y vamos todos en la misma dirección, eso es el Atlético. Al final estamos aquí porque queremos jugar la Champions y ser parte de este club y ahora hay que luchar y trabajar o, si no, fuera", sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos