Noticias

Héctor Abad Faciolince presenta este viernes en Librería Oletvm de Valladolid 'Salvo mi corazón, todo está bien'

El escritor colombiano Héctor Abad Faciolince presentará este viernes, 4 de noviembre, su nueva novela, 'Salvo mi corazón, todo está bien' (Alfaguara), en Librería Oletvm de Valladolid (plaza del Salvador), a partir de las 19.00 horas.

VALLADOLID, 1 (EUROPA PRESS)

El autor de 'El olvido que seremos' --novela que rescata la figura de su padre, el médico Héctor Abad Gómez, y que fue llevada al cine por Fernando Trueba en 2019-- se ha inspirado en esta ocasión en la figura de un sacerdote real al que conoció para construir una historia de ficción en la que reflexiona sobre la familia y la paternidad.

El libro, dedicado a su madre que quedó huérfana de padre a los cinco años, ficciona la historia de este sacerdote real que, a la espera de recibir un trasplante de corazón, se va a vivir a una casa con dos mujeres --a una de ellas le acaba de abandonar el marido-- y tres niños y rellena la ausencia paterna.

En la presentación que Abad Faciolince hará en Valladolid estará acompañado por la también escritora Esperanza Ortega, según la información facilitada por los organizadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos