Noticias

Impulsados por Harden, los 76ers superan 118-111 a Wizards

WASHINGTON (AP) — James Harden anotó 23 puntos y tuvo 17 asistencias para que los 76ers de Filadelfia regresaran al .500 con una victoria el lunes por 118-111 sobre los Wizards de Washington, pese a no contar con el estelar Joel Embiid.

Tyrese Maxey añadió 28 unidades para Filadelfia. Georges Niang encestó sus cuatro intentos de tres puntos en la segunda mitad, incluidos tres en el último periodo, y terminó con 12 puntos mientras que los 76ers ganaron su tercer duelo seguido para ponerse 4-4.

Embiid, finalista en ocasiones consecutivas al Jugador Más Valioso de la NBA, estuvo ausente debido a una enfermedad no relacionada al COVID-19.

Kristaps Porzingis anotó 32 unidades y Bradley Beal añadió 19 para Washington, que sufrieron su tercera derrota consecutiva y segunda en casa.

Los Wizards se pusieron a una diferencia de cinco puntos en el último minuto tras haber estado abajo por hasta 18 unidades al principio del último cuarto.

Sin embargo, los 76ers emprendieron una carrera de 27-6 que transcurrió al final del tercer cuarto y principio del último periodo, durante la cual los Wizards sólo encestaron un tiro de campo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos