Noticias

Jazz aplasta 121-105 a Grizzlies de la mano de Markkanen

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Lauri Markkanen terminó con 31 unidades y 10 rebotes para guiar al Jazz de Utah a un aplastante triunfo el lunes 121-105 sobre los Grizzlies de Memphis.

Malik Beasley aportó 18 unidades, su mejor registro de la campaña, como suplente por el Jazz. Mike Conley y Colin Sexton anotaron 15 tantos cada uno y el Jazz encestó 19 triples para su segundo triunfo sobre Memphis en un lapso de tres días.

Ja Morant encabezó a la ofensiva de los Grizzlies con 37 unidades. Dillon Brooks añadió 19 y Tyus Jones contribuyó con 12. Memphis anotó apenas 6 triples en 26 intentos.

Morant se fue perfecto en cinco intentos de campo en el primer cuarto para ayudar a Memphis a tomar ventaja de 26-23. Terminó la primera mitad con 21 unidades.

Las cosas se salieron de control para los Grizzlies en el segundo periodo en medio de una serie de pérdidas de balón y mala puntería a larga distancia. Utah limitó a Memphis a una sola canasta en un lapso de seis minutos y medio. El Jazz también forzó ocho pérdidas en el periodo y las convirtió en 10 puntos.

Eso abrió la puerta para que Utah tomara el control del encuentro antes del descanso. El Jazz montó una ofensiva de 24-5 que Jordan Clarkson coronó con una jugada de cuatro puntos para tomar ventaja de 54-38.

Utah superó 38-18 a Memphis en el segundo cuarto y limitó a Memphis a 32% en tiros de campo. El Jazz también anotó 38 puntos en el segundo cuarto en su victoria ante los Grizzlies del sábado.

Utah aumentó su ventaja a 23 puntos luego de tres periodos luego de encestar siete triples en el cuarto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos