Noticias

Elon Musk se convierte en ‘campeón del mal’, su disfraz se cotiza en siete mil 500 dólares

Tras concretar la compra de Twitter, el magnate Elon Musk se dio tiempo para ir de Halloween y eligió un atuendo que equivale a casi mil verificaciones de cuenta de la red social

El magnate Elon Musk no dejó que sus responsabilidades al convertirse en director general de una tercera compañía grande redujesen su espíritu de Halloween este año y se dio tiempo para ir de fiesta.

Puedes ver: ‘Palomita azul’ de Twitter costará 8 dólares

Poco después de completar un acuerdo de 44 mil millones de dólares para adquirir Twitter, Musk acudió a una fiesta en Nueva York disfrazado de “Devil’s Champion” junto con su madre, Maye Musk.

El lunes por la noche, Musk participó en la fiesta anual de Halloween de la modelo Heidi Klum en el Lower East Sude de Manhattan.

Recomendados

AbracadabraNYC, una tienda de Nueva York que vende el disfraz en internet, muestra un precio de siete mil 500 dólares.

El hombre más rico del mundo y director general de Tesla, SpaceX y ahora Twitter, estuvo trabado en una amarga pelea legal tras tratar de salirse de un acuerdo para adquirir la plataforma de redes sociales.

Además: ¿Puede Musk convertir a Twitter en el paraíso de la libertad de expresión?

Musk promete grandes cambios en Twitter, incluyendo cobros mensuales a los usuarios verificados de la red. La idea fue recibida con desdén esta semana por algunos tuiteros prolíficos, incluyendo el novelista de horror Stephen King.

Sigue viendo en Publimetro TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos