Noticias

Postecoglou (Celtic): "Espero que recordemos este partido ante el Real Madrid como uno memorable"

El técnico del Celtic de Glasgow escocés, Ange Postecoglou, calificó la visita de este miércoles al Real Madrid como un partido "histórico" y que desea que sea recordado "como uno memorable" ante un rival al que aguardan a su "mejor nivel" pese a sus últimos resultados.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

"Estamos deseando que llegue este partido porque es histórico. Es un orgullo poder jugar contra uno de los equipos más grandes del mundo y espero que todos lo recordemos como un partido memorable, también nuestros aficionados", confesó Postecoglou este martes en rueda de prensa recogida por la web del Real Madrid.

El entrenador australiano espera "un gran ambiente" en el Santiago Bernabéu, "un estadio icónico mundial" donde se viven "partidos para el recuerdo". "Estamos deseando que llegue esta experiencia maravillosa", afirmó.

Sobre el partido, sabe que se encontrarán con dificultades ante el Real Madrid, "independientemente de los resultados que hayan tenido antes". "Aún tienen algo por lo que luchar en esta Champions, así que esperamos que estén a su mejor nivel y nosotros también", sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos