Noticias

Sánchez responderá mañana a preguntas sobre la situación económica, los Fondos Europeos y los derechos sociales

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, contestará este miércoles en el Pleno del Congreso a preguntas del PP, el PNV y Bildu relativas a la situación económica, agravada por la guerra de Ucrania, la gestión de los Fondos Europeos y la ampliación de derechos sociales.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

"¿Cree que sus políticas generan oportunidades para los españoles?", reza la pregunta que la portavoz del PP en la Cámara Baja, Cuca Gamarra, realizará al presidente al comienzo de la sesión, a las 9.00 horas.

Recomendados

Tras ella será el turno del portavoz del PNV, Aitor Esteban, que cuestionará a Sánchez sobre su valoración de la ejecución efectiva de los Fondos Europeos.

En último lugar, la portavoz de EH Bildu, Mertxe Aizpurua, preguntará al presidente sobre si cumplirá con las promesas pendientes en materia de derechos.

El pleno continuará con preguntas dirigidas a la vicepresidenta primera, Nadia Calviño; segunda, Yolanda Díaz; y tercera, Teresa Ribera; además de con preguntas para María Jesús Montero (Hacienda); Fernando Grande-Marlaska (Interior); Pilar Alegría (Educación), Reyes Maroto (Industria), Luis Planas (Agricultura); Félix Bolaños (Presidencia); e Irene Montero (Igualdad).

Tags

Lo Último


Te recomendamos