Noticias

Vikings adquieren a Hockerson en canje con los Lions

MINNEAPOLIS (AP) — Los Vikings de Minnesota adquirieron al tight end T.J. Hockenson de sus rivales divisionales, los Lions de Detroit pocas horas antes del límite de canjes en la NFL el martes y agregaron otro jugador clave en la posición para una ofensiva de alto calibre que es líder de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Los Vikings simplemente rebajaron dos selecciones de Draft para hacer el canje con los Lions. Enviaron una selección de segunda ronda en el 2023 y de tercera ronda en el 2024 a cambio de una cuarta ronda en el 2023 y una condicional cuarta ronda en el 2024.

Los Vikings anunciaron el acuerdo y que está a la espera de que Hockenson pase el examen médico.

Hockenson ha sido uno de los tight ends más productivos en la liga desde que los Lions lo seleccionaron en el octavo puesto en la primera ronda del Draft 2019 proveniente de Iowa. Fue elegido al Pro Bowl en el 2020 y suma 2.068 yardas recibidas para 15 touchdowns en 47 encuentros.

Los Lions (1-6) habían elegido la opción de quinto año de contrato de Hockenson para el 2023, por lo que los Vikings (6-1) recibirán más que una renta de media temporada del equipo colero que está en proceso de reconstrucción.

Los Vikings podrían quedarse sin su principal tight end Irv Smith Jr. varias semanas después de que sufrió un esguince de tobillo el domingo en el encuentro ante Arizona en el que fue la quinta victoria consecutiva de Minnesota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos