Noticias

Arrimadas da por cierto que Sánchez ha ofrecido "lo que haga falta" a Puigdemont: "No tiene escrúpulo ninguno"

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asumido este miércoles que Pedro Sánchez ha ofrecido "lo que haga falta" al expresidente catalán Carles Puigdemont, afirmando que el presidente del Gobierno "no tiene escrúpulos ningunos".

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

En concreto, Puigdemont ha asegurado que, durante los cinco años que lleva viviendo en Bélgica, ha recibido visitas de miembros del PSOE en diversas ocasiones para generarle "expectativas de buen trato, vía reforma del Código Penal y un indulto, siempre y cuando accediera a comparecer ante el Supremo".

Recomendados

"No tengo ninguna duda de que Sánchez le habrá ofrecido lo que haga falta", ha afirmado la líder 'naranja', que ha arremetido contra el presidente asegurando que se trata de "la única persona capaz de pasar en dos años de decir que él mismo iba a traer detenido a Puigdemont a ofrecerle un trato de privilegios".

"El mismo señor que es capaz de cambiar el Código Penal para favorecer a los que le sostienen en Moncloa, capaz de negociar con un prófugo de la Justicia", ha continuado, en alusión a los independentistas y al propio Puigdemont.

Por ello, cree que "en esto sí que no miente" el expresidente de la Generalitat y en esta información "se manifiesta la falta de escrúpulos" del "peor Gobierno de España en toda la etapa democrática".

Tags

Lo Último


Te recomendamos