Noticias

Diez países participan en la nueva edición del programa de emprendimiento Explorer de Santander

Banco Santander ha lanzado, junto al Centro Internacional Santander Emprendimiento (Cise), la XVI edición del programa Explorer de emprendimiento joven para proyectos en fase de preincubación, al que este año se incorporarán EEUU y Alemania, elevando a diez el número de países participantes, según ha informado el banco a través de una nota de prensa.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Explorer, con una duración de 12 semanas, permite a los participantes conectar con una comunidad internacional, recibir formación online y presencial con metodología 'learning by doing', mentoría por parte de expertos, exponer su idea de negocio y desarrollar habilidades para transformarla en una solución viable y sostenible. El plazo de inscripción finaliza el 13 de diciembre.

Recomendados

Desde 2009 han participado cerca de 10.000 proyectos de Argentina, Brasil, Chile, México, España, Portugal, Reino Unido y Uruguay. En el caso de España, han participado alrededor de 7.000 proyectos.

En la edición pasada, un total de 1.045 ideas de emprendimiento de 75 universidades se apuntaron a este programa para tener acceso a herramientas y oportunidades de conectar con otros profesionales. Además, el banco destaca que la participación femenina alcanzó el 42,6%, superando la media de convocatorias anteriores, que rondaba el 30%.

Tags

Lo Último


Te recomendamos